Autismo: Una visión general en español

Hora: Sábado, 21 de Junio 2014, 1:00-2:00pm EST
Presentadores: 
Yuliana Diaz, el Autism Society y Marisol Ramos, Vision for Equality

Se estima que 1 de cada 68 niños tiene un trastorno del espectro autista (TEA). Las investigaciones muestran que los niños hispanos se les diagnostica a menudo más tarde del promedio nacional. Con las tasas de prevalencia en aumento, es importante que las familias de las comunidades insuficientemente atendidas tengan acceso a información de calidad y recursos.

El Autism Now Center y el Autism Society se han asociado para ofrecer un recurso gratuito para las familias de habla hispana. Únete a nosotros en este seminario, que será ofrecido completamente en español, para aprender más acerca de los trastornos del espectro autista. Los presentadores proporcionar una visión general de la CIA; discutir los pasos involucrados en la detección y el diagnóstico; abordar las barreras existentes para las familias latinas; y ayudar a conectar a las familias a los recursos disponibles en su comunidad. Registrate en este seminario web hoy mismo!

Recommend this content Autismo: Una visión general en español

Date posted: May 19, 2014. Content created by The Autism NOW Center. Last updated: March 21, 2018.

2 thoughts on “Autismo: Una visión general en español

  1. where is the free Spanish-only webinar on June 21st taking place? the website doesn’t provide the location. Thank you